in

Clausuran tres cantinas en Progreso

La operación policíaca de anoche en el bar "Monterrey" en Progreso.- Foto de Gabino Tzec Valle

PROGRESO.- En un segundo operativo en cantinas del puerto, que de manera conjunta realizaron anoche la Policía Municipal y la Dirección Municipal de Espectáculos, fueron clausurados tres bares que por presentar irregularidades en sus funcionamientos.

Imagen de la revisión en el “Bar Selecto” de Progreso.- Gabino Tzec Valle

El operativo policíaco que tomó por sorpresa a los propietarios de las cantinas se efectuó anoche viernes, a partir de las 8 de la noche, fueron clausurados el bar “Monterrey”, ubicado en la esquina de la céntrica calle 82 con 33; “Macaleta”, en la calle 31 entre 112 y 114 en el poniente de la ciudad, y “Cactus”, que está en la 54 con 27.

Segunda operación

Es la segunda vez que clausuran “Cactus” en lo que va de la actual administración municipal. El 14 de octubre en el primer operativo ese bar fue clausurado por la Dirección Municipal de Espectáculos debido a irregularidades en su funcionamiento, pero fue reabierto días después luego de pagar la multa y supuestamente corregir lo señalado por la actividad de venta de bebidas alcohólicas.

El bar “Sport Cactus”, otra de las cantinas que se inspeccionaron anoche en Progreso.- Gabino Tzec Valle

El 14 de octubre pasado la operación policíaca abarcó todas las cantinas del centro. Fue clausurada la cantina “New Play”, pero días después también fue reabierta.

Otras revisiones

Anoche, además de los bares clausurados, fueron inspeccionadas las cantinas “La Poza de Xix”, “Cerrito de Oro” y “Bar el Selecto”. La operación fue encabezada por el comandante Emilio Caamal Gutiérrez y Dulce Soberanis Gamboa, directores de la Policía Municipal y de Espectáculos, respectivamente.- GABINO TZEC VALLE.

Que pregunten a expertos, opinan en #ElSondeoMegamedia

Imágenes de la mesa de consulta instalada en Plaza Grande.- Foto de José Alberto Guerrero Silva

Arranca la Consulta Nacional sobre el Tren Maya