in

Encontronazo de motos

Policías municipales de Tzucacab tomaron conocimiento del encontronazo de dos motocicletas

Joven huye y deja su vehículo tirado en el pavimento

En Tzucacab, dos motociclistas chocaron en el centro de esta villa y uno de los involucrados huyó dejando abandonado su vehículo en el lugar de los hechos.

El encontronazo de ambos vehículos se registró anteanoche viernes, a las 7, en la calle 33 con 32 del centro de esta villa.

De acuerdo con testigos, Juan Canul, de 56 años de edad, a bordo de una moto marca Honda, color rojo, fue embestido por Jorge Rodrigo Seca, de unos 24 años, quien conducía una motocicleta reconstruida de color verde.

Según testigos, el joven motociclista, se repuso de la caída que sufrió y huyó del sitio, dejando abandonada su motocicleta.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes tomaron datos de lo ocurrido.

Al parecer, ninguno de los involucrados sufrió lesiones de consideración.

Los agentes de la Policía Municipal se llevaron ambos vehículo al corralón, a la espera de que Rodrigo Seca dé la cara y llegue a un acuerdo con el afectado.

En Motul, un motociclista no respetó una señal de alto y propició que su vehículo sea impactado por un auto.

Anteanoche, cerca de las 9:45, el conductor responsable, quien no fue identificado, guiaba la motocicleta Yamaha 150 cc, color negro, de Oriente a Poniente, sobre la calle 17, y al llegar a la 34 no respetó la señal de alto, por lo que fue colisionado por el auto Jetta, color gris, placas DHZ-8471, de Quintana Roo.

El automovilista, quien tampoco fue identificado, guiaba de Sur a Norte sobre la 34 y, al ver que la motocicleta se le atravesó en el camino frenó, pero no pudo evitar el contacto.

El motociclista derrapó unos cinco metros con su vehículo, por lo que resultó con golpes y excoriaciones en varias partes. Fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal que lo trasladaron a la clínica del IMSS para descartar lesiones más graves.— Martín Chac Bacab / Mauricio Can Tec

 

Decomisan ocho neveras con pepino de mar, en el centro de Mérida

Expectativa sobre la situación de seguridad pública

Expectativa sobre la situación de seguridad pública