in

Encuentran osamenta de un hombre; llevaba 10 meses desaparecido

POPOLA, Valladolid.- Tras diez meses desaparecido, este sábado hallaron la osamenta de Julián Cohuo Chan en montes cercanos a la comisaría.

Muestras de dolor aparecieron en el rostro de los familiares de Cohuo chan, quienes a la vez comentaron que ya le pueden dar una sepultura.

Los restos fueron identificados gracias a las pertenencias como es la ropa que portaba el día de su desaparición.

Después de las diligencias de rigor, SEMEFO se encargará de confirmar la identidad en el y poder entregar los restos a su familia.

Según datos proporcionados un poblador que se dirigía al monte descubrió la osamenta cuando dirigía a cortar unos troncos en los montes cercanos de la comunidad; minutos mas tarde, avisó del hallazgo, los familiares del desaparecido acudieron de inmediato y a primera vista, por los restos de tela, mencionaron que era Julián Cohuo.

Desaparecido

Cohuo Chan salió de su casa el 8 de octubre del a 2018 y ya no se supo de él. En su momento se involucraron familiares, voluntarios y elementos policíacos para su localización.

Tras de una infructífera búsqueda por par de meses, se extinguió el movimiento, por lo que ya solo restaba esperar alguna noticia al respecto.- ESTEBAN CHUC NOH

Encuentra muerto a su esposo

Eligen a consejeros estatales y nacionales del PAN