in

Encuentran sana y salva a doña "Mechita"

TIZIMÍN.- Tras una larga y angustiante búsqueda, la Policía Municipal confirmó que esta tarde se encontró con vida y en buen estado de salud a Demetria Euan, conocida como doña “Mechita”, de 87 años de edad.

De acuerdo con el reporte de su desaparición, doña "Mechita" salió de su casa en la colonia Santa María la tarde del viernes y no regresó. La búsqueda se volvió viral a través de redes sociales, donde la noticia se dio a conocer a través de sus nietos.

Esa misma noche también pidieron la intervención de la policía municipal. Las labores de búsqueda se intensificaron este sábado y se sumaron elementos de la policía estatal y policía estatal investigadora.

Doña "Mechita" estaba con una amiga

El momento en que Doña "Mechita" es llevada por elementos de la policía tras ser hallada con buena salud. Foto de Megamedia

De acuerdo con el reporte, a la señora de la tercera edad se le encontró en el domicilio de una amiga, también de edad avanzada.

Doña “Mechita” fue trasladada a la base de la policía municipal y minutos más tarde fue entregada a sus familiares, quienes se alegraron al verla y saber que esta noche dormirá en casa.

En un comunicado, la policía municipal reconoce la labor ejercida por los portales informativos en donde se compartieron fotografías de la doña “Mechita”, lo que ayudó a dar con su paradero.

Un lesionado y otro detenido deja una riña en Tizimín

Famosos que apoyan a Joe Biden en las elecciones presidenciales en EE.UU.