in

Encuentran sin vida a una septuagenaria dentro de una piscina

Foto: Megamedia

TIXKOKOB.- Bajo extrañas circunstancias se registró la trágica muerte de la señora de Mildred Yolanda Bastarrachea, de 70 años de edad, que fue encontrada boca abajo en una piscina llena.

Ayer cerca de las 11 de la noche, la Policía Municipal recibió el reporte sobre una persona muerta dentro de una piscina. El trágico hecho se registró en un predio de la calle 21 entre 14 y 16.

María Eugenia Pasos Bastarrachea, de 46 años, explicó que acudió al lugar a visitar a su madre, sin embargo le extrañó que la luz de la casa estuviese apagada. Llamó a la puerta y al no obtener respuesta brincó la barda para buscarla en el interior del domicilio.

Al no encontrarla en las habitaciones, salió al patio del domicilio, donde la encontró en el interior de la piscina en posición boca abajo, por lo que de inmediato dio parte a la Policía Municipal.

Aparentemente la mujer falleció por sumersión en una piscina de 1.5 por 2 metros de diámetro por 1.5 metros de profundidad aproximadamente.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes. Así como los servicios periciales a cargo de Gerardo Pacheco y del Servicio Médico Forense (Semefo) a cargo del doctor Alvaro Kruse.

Los elementos decidieron no trasladar el cadáver, y se le entregó a la doctora Cornelia del Socorro Burgos Bastarrachea, quién proporcionó el certificado médico por presunto infarto cardíaco cuando la occisa se encontraba cerca de la piscina.-MAURICIO CAN TEC

Cartón de Tony: Servicios muy serviciales

Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL