in

Enfrentamiento entre vándalos deja un hombre gravemente herido

TICUL, Yucatán.- La noche de este viernes, un hombre resultó gravemente lesionado al ser atacado con un machete en calles de la colonia San Enrique, de esta ciudad.

Un hombre resultó herido al ser agredido en calles de la colonia San Enrique, este viernes 15 de octubre de 2021.- (Foto: AIM)
Un hombre resultó herido al ser agredido en calles de la colonia San Enrique, este viernes 15 de octubre de 2021.- (Foto: AIM)

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche, cuando una llamada al número de Emergencias fue reportado un hombre lesionado en calles de la colonia señalada, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, los agentes encontraron a un sujeto herido, identificado como Héctor B.A., de aproximada mente 40 años de edad, quien al parecer, fue atacado con un machete por integrantes de la banda conocida como "Los Chulos".

El lesionado fue atendido por paramédicos de una lesión que tenía en la cabeza, que lo había dejado inconsciente, y debido a la gravedad de la lesión, el herido fue trasladado a un hospital de Mérida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y estatal, quienes iniciaron la búsqueda de los agresores.- (Por ISMAEL CHUC SANTOS).

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

La nave espacial Shenzhou-13 se acopla al módulo central Tianhe

La nave Shenzhou-13 se acopla al módulo de la estación espacial china

Entre excesos y carencias