in

Enojados vecinos de Tecoh retienen a empleados de la CFE

Retienen a empleados de la CFE en Tecoh
Vecinos de la colonia Fátima impidieron retirarse a empleados de la CFE (Edwin Canché)

TECOH.— Hartos de que ignoren sus reportes y sobre todo no hagan caso a sus solicitudes de atención,  vecinos de la calle 29 con 32 de la colonia  Fátima   impidieron a  trabajadores de la CFE retirarse.

Molestos, indicaron que retendrían a los empleados de la Empresa Productiva del Estado hasta que al lugar se presentara su superior a fin de que les explique la causa de los constantes apagones.

Los afectados indicaron que las fallas en el servicio les han ocasionado pérdidas de varios miles de pesos. Al sitio llegó una camioneta de la empresa con trabajadores, para atender la más reciente queja.

Y de las palabras los vecinos de Tecoh pasaron a la acción:  con piedras y cubetas cerraron el paso al personal de CFE para evitar se retiraran

Según los vecinos, los trabajadores se portan groseros cuando intentan dialogar con ellos, por lo que decidieron retenerlos hasta que su superior llegara al lugar para responder la queja.

Al final, no llegó el jefe de los empleados de la CFE para dar la explicación que exigían los afectados por la interrupción de la electricidad. Los vecinos cedieron y les permitieron retirarse, pero amagaron con ser más severos la próxima ocasión.— EDWIN CANCHÉ PECH 

Familiares intentan evitar la detención de un presunto vendedor de drogas

Halla a su amigo sin vida luego de haber ingerido bebidas alcohólicas