in

Enseñar es ''circo y juegos''

El maestro Freddy Góngora Cabrera con sus diplomas

“Presume” un mentor diplomas por sus labores

OXKUTZCAB.— En vísperas del Día del Maestro, el profesor Freddy Góngora Cabrera comparte los premios recibidos por los eventos, foros y conferencias virtuales impartidas .

“Solo son juegos y circo, eso no es enseñar”, e indico que “una frase que sigue motivándome a dar lo mejor de mí y a demostrar que la educación va más allá de un espacio cerrado y que nuestra obligación como docentes es devolverle la libertad a los niños para transformar su entorno a través de la ciencia y la tecnología”.

“Con mucho orgullo y con mucha humildad comparto como evidencia para el Premio Maestros Extraordinarios National Teacher Prize México y Expo Ciencias Nacional los premios recibidos por los eventos, foros y conferencias virtuales impartidas.

“Muchísimas gracias a Xerox, Movimiento Steam, Citibanamex, Docentes Extraordinarios, Fundación Varkey, Expociencias Sonora, Expociencias Guatema y SIIES Yucatán, pero sobre todo a mis alumnas Dianela Cerón y Nadia Góngora.

“Y si el circo, el juego y los proyectos están transformando vidas, lo seguiremos haciendo”, enfatizó.

La publicación que hizo Góngora Cabrera en Facebook generó reacciones de felicitación, como la de Milka Dzul, quien le escribió: “felicidades por todos sus logros, y más por los resultados que se reflejarán y duplicarán en muchas generaciones, de aquellos que un día aprendieron de usted, Dios lo bendiga siempre Mtro. Fredy Gongora Cabrera.

Lily Ayora, por su parte, le dijo: “Los maestros que sueñan y piensan en grande siempre serán los mejores, muchas felicidades Fredy Gongora Cabrera sigue siendo el ejemplo para muchos y sigue haciendo felices a los niños”.

A su vez, Astrid Molina Sosa escribió: Muchas felicidades maestro Fredy Gongora Cabrera. Fue muy corto el tiempo que coincidí con usted, pero se le agradece que sea un maestro ejemplar”.— Megamedia

Editoriales

El electorado es poco calificado