in

Entran al Buen Fin unos 200 negocios del puerto

Foto: Megamedia

Desde hoy hay más vigilancia en tiendas y bancos

PROGRESO.— Unos 200 negocios organizados de este puerto se inscribieron para participar en el Buen Fin, que se realizará en el país de mañana viernes al lunes 18, informó ayer Roberto Sánchez González, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de esta ciudad.

Calculó que las ventas del Buen Fin en este puerto sean de unos 10 millones de pesos, en especial de electrodomésticos, motocicletas, zapatos, ropa, vinos y licores.

Indicó que el año pasado, por la temporada de pulpo fue excelente porque se pagó buen precio por el kilo del molusco; este año hay bajas capturas y esta semana es de mal tiempo, pero confían en que las ventas mejoren, al igual que la ocupación de hoteles y la afluencia en los restaurantes.

Dijo que muchas familias de esta ciudad van a comprar en los comercios de Mérida en el Buen Fin.

Este año los supermercados de Waltmart no participan en el Buen Fin, pero desde hoy jueves realizan su propia campaña similar.

Así, el supermercado Aurrerá, ubicado en la entrada de la ciudad, colocó cintas en sus productos que venderá con rebaja desde hoy jueves.

Emilio Caamal Gutiérrez, director de la Policía Municipal, informó que desde hoy aumenta la vigilancia en la zona comercial y bancaria, con patrullajes a pie y a bordo de vehículos.— G.T.V.

 

Hija de Alejandro Fernández llama a un repartidor “muerto de hambre”

Cartón de Tony: Máscaras irresistibles