in

Envían al psiquiátrico a joven tras agresión en anexo de Kanasín

Un sujeto agredió con un pico a otra persona esta mañana en Kanasín (Foto de Gabriel Chan)
(Foto de Gabriel Chan)

MÉRIDA.- Ismael Alejandro A. C., joven tekiteño que atacó con un pico a uno de sus compañeros en el anexo "Nuevo Comienzo", de Kanasín, fue enviado al psiquiátrico para valoración.

Así lo determinó Mariza Virginia Polanco Sabido, Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín.

El acusado quedó puesto a disposición de la juez y la Fiscalía General del Estado (FGE), solicitó su imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa, sin embargo la audiencia se suspendió y la juez envió al acusado a valoración psiquiátrica antes de determinar su situación jurídica.

Lee: Se debate entre la vida y la muerte por salvaje agresión con un pico en Kanasín

Con la acusación se confirma que Víctor G. D., continúa con vida en el hospital Ignacio García Téllez del IMSS, donde le habrían removido el "pico" con el que Ismael Alejandro lo atacó.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la mañana en un centro de rehabilitación para adictos, ubicado en la colonia Xelpac de Kanasín.-Gabriel Chan

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

"Que nada nos separe": 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down

multas y descuentos japay

Japay anuncia descuento del 100% en multas y recargos