in ,

“Eres una porquería”, le dicen a un alcalde panista

Captura de video de la transmisión que hicieron los guias de turistas de Las Coloradas, Río Lagartos

LAS COLORADAS, Río Lagartos.- Guías de turistas del puerto exhibieron al alcalde Erik Alcocer Estrada al que tildaron de mentiroso al no cumplir un ofrecimiento que les hizo el viernes pasado, cuando tuvieron un enfrentamiento cuando le reprocharon el olvido en que está la comisaría.

Lee: Casi linchan a un alcalde

El pasado viernes un grupo de pobladores aprovechó la visita de las autoridades municipales en la comisaría, para echarle en cara al primer edil de extracción panista las necesidades de  la comunidad.

Compromiso

Al calor de los reproches, Alcocer Estrada se comprometió con los inconformes de que el día de hoy iniciaría las mejoras de la carretera que va del crucero de Río Lagartos a Las Coloradas.

Hoy, el grupo de promotores turísticos acudió a la carretera en espera no solo del presidente municipal sino también del gobernador Mauricio Vila Dosal quien estuvo ayer en Rio Lagartos para inaugurar obras.

Transmisión en vivo

Al no presentarse en el crucero donde los inconformes lo esperaban se transmitió un video en vivo en las redes sociales donde de mentiroso no bajaron al alcalde.

 “Lo dijiste Erik, lo dijiste Joaquín (Castillo Robles, secretario de la Comuna) nos juraste, casi te arrodillas y aquí  estamos parados, el gobernador pasó ni si quiera se detuvo, aquí el que queda  como mentiroso una vez más eres tu Erik Alcocer y tu secretario y no sabemos si también el gobernador por que hace tiempo que viene prometiendo que se va reparar la carretera”, dijo uno de los inconformes

"Vil corrupto"

Eres un chismoso Erik, solo fuiste a engañar a la gente, eres una porquería como presidente, eres un vil corrupto”.

Asesinan a un sexagenario en Tekax; policías investigan el caso

Epidemióloga pierde a su padre por Covid-19 y las cadenas de WhatsApp