in

Es atropellada en un paso peatonal

El paso peatonal ante el Palacio de Peto y un mototaxi fueron asegurados

Mototaxista deja grave a vecina de Tahdziú en Peto

PETO.— Un mototaxista atropelló a una mujer sexagenaria en pleno paso peatonal ubicado frente al Palacio Municipal, en la calle 32 entre 31 y 33 del Centro.

Ayer viernes al mediodía, Luis Alberto Itzá Sabido, de 32 años de edad, conducía un mototaxi de la agrupación El Faisán y el Venado y atropelló a la mujer, quien junto con su esposo caminaba en el paso peatonal.

Agustina Avilés Vera, de 64 años de edad y originaria del municipio de Tahdziú, llegó a Peto a hacer unas diligencias con su esposo, Asunción Ek Canul, de 70 años de edad, pero fue atropellada y sufrió lesiones de gravedad.

Fue trasladada de emergencia al Hospital General de Tekax, por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron a bordo de la unidad 21-1, a cargo de Pedro Yupit.

La unidad policíaca 1476, al mando del comandante Manuel de Jesús Amador Várguez, llegó a tomar conocimiento de los hechos.

Los oficiales confirmaron que el mototaxi número 788 impactó a la mujer y que el chofer quedó retenido.

El paso peatonal fue acordonado y cerrado, en espera de que llegue personal de la Fiscalía del Estado a hacer el peritaje de deslinde de responsabilidades.— Megamedia

El Puebla derrota a los Pumas con gol de Cavallini

Cartón de Tony: Su ego de tronos