in

Espectáculos gratis en el Recinto Ferial

Esperan que el fin de semana haya mejores ventas

TIZIMÍN.— Decenas de familias disfrutan de los espectáculos gratuitos que se realizan en el Recinto Ferial, entre los que destacan los shows infantiles.

Desde las 6 de la tarde comienza la diversión en el área comercial de la expo, ubicada a un costado de la nave ganadera, con la actuación de payasos.

Durante esta semana y hasta el domingo, el payaso “Chistorete” estará presentando su show con concursos para los niños y papás.

Además, a partir de las 7:30 de la noche el circo “Atayde” ofrece funciones con entrada gratuita, donde se presentan malabaristas, contorsionistas, trapecistas y un show de payasos.

Para este fin de semana serán dos horarios los que se habiliten, uno a las 6:30 de la tarde y otro a las 8:30.

Respuesta regular

Según los cirqueros, han tenido una respuesta regular durante la semana pero no hay día que se queden sin gente pues hay familias que repiten hasta dos o tres veces las funciones.

Incluso señalan que son más de 50 espectadores los que registran por las noches y esperan que a partir de hoy viernes se incremente pues sus ganancias son las golosinas y demás artículos que ofrecen en el circo.

Además de los shows, el Recinto Ferial cuenta con una amplia diversidad de juegos mecánicos para niños, jóvenes y adultos con precios que van desde los 25 pesos hasta los 55 por persona.

Hasta ayer, fiesteros como Amado Escárcega Montoya señalaron que a partir de las 4 de la tarde es cuando hay más movimiento y aunado a ello la entrada de ingresos.

Esperan que mejore

Incluso comentaron que su mejor fecha fue el pasado y domingo pero esperan que este segundo fin de semana mejore pues aún les queda una semana más.

Hoy viernes se presentará el grupo local “Sens” desde las 5 de la tarde, y a las 7 de la noche se llevará al cabo la cuarta edición del campeonato de fisiconstructivismo.

Además, en el área de calificación de ganado, se llevará al cabo la clínica de doma natural de caballo, a cargo del ingeniero David Alonso, con entrada libre.

Alrededor de las 10 de la noche se presentará el show de Tila María Sesto en el Teatro del Pueblo.

Mañana sábado en el recinto se llevará al cabo el duelo de Dj’s en el Centro Ecuestre y en el campo Juan Rivero Alonso se realizará el gran baile popular con el grupo “Junior Klan”, alternando con Nelson Kanzela, la entrada es de 250 pesos por persona.— WENDY ARACELLY UCÁN CHAN

 

El poeta Saúl Ibargoyen. Foto: info7.mx

Fallece el poeta uruguayo Saúl Ibargoyen a los 88 años

“En niveles críticos”