in

Esperan más dólares hoy

Unos turistas del crucero “Valor” se asolean

Regular venta con 600 pasajeros del crucero “Valor”

PROGRESO.— Numerosos pasajeros del “Carnival Valor, tercer crucero de la semana, pasaron el día en la playa del malecón.

El clima caluroso que predominó durante toda la jornada turística los obligó a consumir bebidas alcohólicas y cocos fríos.

De los cinco cruceros programados para esta semana, solo el “Viking Sky” no arribó, debía de llegar anteayer miércoles, pero la naviera lo aplazó para el miércoles 19.

Hoy viernes se espera la llegada del “Enchantment of the Seas”, directo de Galveston, Texas, Estados Unidos, y con 2,632 pasajeros.

Los prestadores esperan que hoy viernes se repita la buena jornada turística, como fue ayer jueves con el “Carnival Valor” y como lo fue el martes 11, con la visita de 1,500 pasajeros de los poco más de 4,000 que llegaron a bordo del “Carnival Dream”, que ha resultado ser el mejor crucero de esta semana.

Procedente de Cozumel y con 3,101 pasajeros, el “Carnival Valor” atracó en la terminal remota ayer a las 8:50 de la mañana.

Los turistas que desembarcaron para quedarse en la ciudad llegaron al puerto a partir de las 10:30 de la mañana; a esa hora ya se sentía el clima caluroso y soplaban vientos moderados.

Así que los turistas desde esa hora consumieron bebidas alcohólicas.

Otros se metieron al mar para refrescarse.

Prestadores de servicios comentaron que se quedaron unos 600 pasajeros de los 3,101 que viajan en el “Carnival Valor”, que la derrama de dólares fue regular y los turistas compraron sombreros, artesanías, cervezas, cocos fríos y micheladas, y pasearon en bananas.

El crucero zarpó a las 5 de la tarde con destino a Estados Unidos.— G.T.V.

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos