in

Estalla llanta y vuelcan

Foto: Megamedia

Familia que iba de compras acaba en el hospital

CONKAL.— Una familia que iba de compras a Mérida terminó en el hospital al volcarse el automóvil en el que viajaban tras poncharse uno de los neumáticos en el tramo Xcuyún-Conkal.

El accidente se registró ayer, alrededor de las 10:20 de la mañana, en la carretera Tizimín-Mérida, tramo Xcuyún-Conkal, cuando estalló el neumático delantero del lado derecho del vehículo Volkswagen color verde placas YZU-346-B.

El vehículo era conducido de Oriente a Poniente por Delia Espadas González, de 45 años de edad, quien llevaba como acompañante a Alejandra Ojeda Espadas, de 26 años; Ricardo Tzuc, de 36, y María Tzuc Ojeda, de 7 meses de edad.

Entre las lesionadas están Alejandra Ojeda y la menor de edad, que fueron trasladadas a la T-1, Delia Espadas fue llevada al O’Horán.

Al estallar el neumático delantero la guiadora perdió el control, se salió de la vía y se volcó hasta quedar en posición normal, la conductora quedó prensada y fue rescatada por los bomberos de la SSP que cortaron techo.

Los tragahumos tuvieron que cortar el techo con “las quijadas de la vida” para rescatar a la conductora.

Dieron fe de los hechos los comandantes Rolando Geovany Aké y Orvik Rafael Pérez May, la directora Melina Aurora Covián Paredes y elementos municipales, en coordinación con agentes estatales.— MAURICIO CAN TEC

 

Jóvenes reciben a Cristo

Mon Laferte no tiene miedo de perder seguidores