in

Evento con causa

Arriba

Se lleva al cabo la última edición de pasarela benéfica

VALLADOLID.— Un total de 21 diseñadores de Quintana Roo y Yucatán presentaron anteanoche sus colecciones de ropa y accesorios en la pasarela con causa “Bohemia Chic”, que organiza cada año el fotógrafo venezolano Napoleón Machado.

Parte de lo recaudado en el evento, realizado a las 8 en la hacienda Sac Mucuy, se donó al DIF municipal y al Club de Leones para que continúen con sus labores.

“Después de ocho pasarelas en donde participaron más de 300 niñas y jóvenes, la noche de hoy damos por finalizado en evento”, mencionó el organizador.

“Gracias por su confianza y apoyo para demostrar que no sólo es modelaje, sino que sirve (a las modelos) para tener más confianza consigo mismas y potencializar sus habilidades” agregó.

Como cada año, la pasarela marcó la clausura de los talleres de modelaje y fotopose que impartió un equipo de psicólogos, maestros en pasarela y expertos en imagen y maquillaje, los cuales fueron encabezados por Napoleón Machado.

Muestran habilidades

El curso comenzó desde meses atrás y las niñas y jóvenes participantes asistieron cada fin de semana a clases de modelaje y fotografía, entre otras disciplinas. Durante la pasarela, las participantes demostraron las habilidades adquiridas y reforzadas en el taller.

Los diseñadores, de Playa del Carmen, Cancún, Mérida y Valladolid, mostraron sus vestidos, blusas, pantalones, trajes de baño y accesorios elaborados en diferentes colores y materiales.

Los asistentes aplaudieron cada una de las colecciones modeladas por las mujeres y hombres en la pasarela.

El evento donó una parte de sus ganancias al DIF municipal y al Club de Leones. El costo del boleto fue de $100 pesos y se vendieron más de 200 pases. Antes de terminar las presentaciones Miguel y Alejandro, de La Voz México, cantaron varias baladas mientras se hacía la pasarela.— ZACIL PÉREZ BALAM

 

Reportan sismo de 4.2 al sureste de Salina Cruz, Oaxaca

Prevalece el amor