in

Evitan bomberos mayor pérdida

Bomberos controlaron un incendio en un predio

Sin explicación aparente fuego en vivienda de Peto

PETO.— La rápida intervención de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) evitó que una pieza con techo de paja se queme por completo, pues luego de varios minutos de labores, los tragahumos lograron sofocar el fuego.

La Policía Municipal recibió el reporte a la 1:05 de la tarde de que una vivienda ubicada en la calle 11 con 38 de la colonia Francisco I. Madero se estaba quemando, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de los bomberos de la SSP y se dirigieron al lugar.

Los uniformados encontraron una casita de maderas y guano envuelta en llamas. Minutos después arribó al lugar el camión de bomberos 843, a cargo de Luis Várguez Serralta y comenzaron a sofocar el incendio con chorros de agua. Tras 10 minutos de trabajo lograron apagarlo por completo.

Sin explicación

Francisco Javier Aké Avilés, de 37 años de edad, propietario del predio, dijo que no sabía qué originó el incendio, ya que nadie se encontraba en la casa. Indicó que no había candela prendida, ni se estaba quemando basura cerca, como tampoco estaba conectado algún aparato a la corriente.

Arribaron al lugar las unidades 1475, 1480, 1473 y 6371 de la SSP.

Aké Avilés comentó que la pieza les servía para descansar y a veces como pequeña bodega.— Miguel Ángel Moo Góngora

Síguenos en Google Noticias

Policía detiene a sospechoso del tiroteo en Columbus, Ohio