in

Excandidato a la alcaldía de Motul, con Covid

Mario Peraza Ramírez

Está en reposo tras problemas para respirar

MOTUL.— El excandidato a alcalde del Partido Verde Ecologista de México, Mario Peraza Ramírez, presuntamente dio positivo a Covid-19. Incluso en su cuenta de Facebook, Peraza Ramírez publicó que “gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Por ahora me encuentro en reposo absoluto. Espero pronto estar mejor.”

Datos recabados señalan que el excandidato está ingresado en un hospital privado de Mérida y gente cercana a él afirma que tiene un cuadro complicado de respiración.

Gira

El también delegado en Yucatán del Partido Fuerza Social por México habría realizado una gira por todo el Estado para promover su nuevo partido y ahora fue ingresado por un cuadro agudo de insuficiencia respiratoria.

Peraza Ramírez fue candidato a alcalde de Motul en 2018 con el Partido Verde Ecologista de México.

Antes fue regidor independiente cuando Luis Emir Castillo Palma fue candidato a primer edil.

Gente cercana a su oficina explicó que llegó manejando al hospital y su oficina del edificio “Solaris” será desalojada porque varias personas que estuvieron en ella dieron positivo a Covid-19.

También transcendió que Peraza Ramírez estuvo los últimos 15 días en Motul haciendo política con diferentes cuadros y uno de estos grupos fue el de Juan Itzá Balam, quien falleció recientemente por Covid-19.

También se mencionó que se iban a reunir para “destapar” a Juan Centeno y Sánchez como aspirante del nuevo partido a la alcaldía, pero éste no se presentó por tener un problema de salud diferente al nuevo virus.

Muere panista

En Cacalchén, el expresidente del comité municipal del PAN, Marcos Canul Mac, falleció tras ser víctima del Covid-19.

Usuarios de las redes sociales expresaron sus condolencias.

El comité municipal y el estatal se unen a la pena que embarga a la familia Canul Mac por medio de esquelas en las redes sociales.— MEGAMEDIA

América no suelta la cima

Glow Nait, bandas multiusos visibles en la noche