in

Exhuman el cuerpo de una mujer de 41 años presunta víctima de feminicidio

TICUL.- Personal del Servicio Médico Forense exhumó el cuerpo de Norma Guadalupe Díaz Collí, quien tenía 41 años de edad y falleció presuntamente de un infarto cardíaco fulminante el pasado lunes 30 de agosto, cuya familia denuncio ante Fiscalía General del Estado presunto feminicidio.

Como informamos en su momento, Norma Guadalupe falleció en un apiario en los montes de San Benito supuestamente de un infarto.

Sin embargo, los familiares al ver que su familiar presentaba múltiples lesiones en varias partes del cuerpo les pareció sospechoso y denunciaron ante FGE ya se les hizo extraño.

También podría interesarte: Fallece en brazos de su hermana en Tekax

La hoy occisa laboraba como ama de casa con  O.P.M dueño del apiario y a los familiares se le hizo extraño hallarla muerta en ese lugar.

La familia también lamentó en su momento que la Policía Municipal no los haya apoyado, ya que realizaron el levantamiento del cuerpo de forma rápida y no llamaron al Semefo.

Y se les recomendó hablarles (al Semefo) pero ellos pagarían, no lo hicieron pues viven al día.

La exhumación se realizo alrededor de las 1:30 de la tarde. En el Cementario Municipal estaba cerrado para las diligencias  y estaban presenten familiares de la fallecida, personal de la FGE, elementos de la PEI y la Policía Municipal.-Sergio Iván Chi Chi/Megamedia.

Se queda dormido y termina chocando contra un poste

Le arrebatan la vida a tiros cuando manejaba su mototaxi