in

Exigen buen servicio médico

djnsjkdkjnañk ndkanñk

En las redes se quejan del IMSS Tzucacab otra vez

TZUCACAB.— Usuarios de redes sociales manifestaron su molestia por la falta de atención en el IMSS de esta villa, pues fueron testigos de que una mujer se retorcía de fuertes dolores y no recibía la valoración médica.

En redes sociales, los inconformes manifestaron su enojo anteayer y exigieron a los directores del IMSS que alguien haga algo al respecto para que reciban buen servicio porque ellos pagan por la atención.

La internauta Yaneli Ku publicó en Facebook lo siguiente:

“Que mal k con todo y seguro social no atienden a uno, fui testigo de cómo la señora se moría de dolor y ni siquiera le aplicaron ninguna inyección y los doctores y enfermeras son muy prepotentes, pagamos para k nos atiendan, no pagamos para k nos estemos muriendo. Hagan algo directores del seguro social, ya son varios casos hagan algo al respecto por favor”.

“Ya ni traslado te dan, esa señora llevaba rato tirada haya mientras su esposo fue por sus cosas para q la lleve en Umán, qué les costó dejarla adentro mientras iba su esposo, No es justo que hasta el taxi corre por nuestra cuenta, Ella fue consulta de la mañana y estuvo tirada muchas horas mientras su esposo veía cómo llevarla”.

La usuaria Makreyna Sureña comentó que “solo un Dr. particular pagado atiende bien. Según los del IMSS los protege su Sindicato y ojalá los proteja del Virus o Bicho”.

Por su parte, Gaby Cámara opinó que “¿y los enfermer@s? bien gracias, jugando su celular, comiendo y charlando y el enfermo que se muera”.

Por último, Aydde Gómez respondió que “enserio da coraje, ya que nos descuentan del sueldo la paga del servicio y aun así de nada sirve si no atienden como deben”.— M.C.B.

 

Queda atascado un camión en los rieles