in

Inculcan cuidado al planeta

Un padre de familia y su hijo participan en la “Rodada por la paz”

Exitosa “Rodada por la paz” en el Pueblo Mágico

VALLADOLID.— Se llevó al cabo una “Rodada por la paz”, en la que participaron más de 60 vallisoletanos que anteayer recorrieron lugares emblemáticos de la ciudad en bicicletas.

En el parque de Sisal Pierre David “El pequeño gigante de la imitación” presentó un show de comedia.

Desde aproximadamente las 5 de la tarde se comenzaron a reunir varios vallisoletanos en la explanada del parque del barrio de Sisal para ser partícipes de la “Rodada por la paz”.

También acudieron emprendedores vallisoletanos que expusieron sus productos y en la noche se presentó Pierre David “El pequeño gigante de la imitación”.

En el lugar hubo bicicletas gratis para quienes quisieran participar en la rodada y no tuvieran una; al finalizar la misma se devolvía.

A las 6:30 de la tarde familias e individuos partieron del barrio de Sisal hacia el Centro, pasaron por el parque de San Juan y otros puntos emblemáticos de la ciudad para posteriormente retornar y continuar con las presentaciones.

Según Ingrid del Pilar Santos Díaz, subsecretaria de la Secretaría de Salud, el objetivo de la rodada fue fomentar actividades familiares sobre el cuidado del medio ambiente.

“Por eso la bicicleta como medio de transporte y que además contribuya a la convivencia sana”, comentó.

Por otra parte, la exposición de productos de los jóvenes emprendedores se benefició con la asistencia de las personas que compraron artículos como bolsas, accesorios, ropa, productos orgánicos, entre otros.

Pierre David “El pequeño gigante de la imitación”, quien participó en el show televisivo “Parodiando”, amenizó la noche con imitaciones de artistas como Juan Gabriel, José José, Maluma y Marco Antonio Solís.— Lol-be Martínez Álvarez

 

“Urdo para mis seres queridos”

Más calor, poca lluvia