in

Exnovio de Érika habría confirmado el crimen antes de suicidarse

HUHI.- El caso de la joven desaparecida Érika A.C.D., dio un giro con el suicidio de su ex pareja, Francisco J.N.T., pues extraoficialmente se informó que el hombre habría dejado una carta donde confiesa el crimen, ante eso las autoridades buscan a la joven en un terreno.

Ayer por la mañana se informó que tras la desaparición de quien fuera su pareja sentimental Francisco, de 41 años de edad, se suicidó y habría dejado una carta confesando el crimen.

Francisco vivió algunos meses con Érika, quien lleva 20 días extraviada, pero se separaron.

Lee: Expareja de Érika, desaparecida en Huhí, se quita la vida

Datos recabados señalan que el ahora occiso quedó detenido por ser el principal sospechoso, pero luego lo dejaron en libertad.

Se sabe que Francisco estuvo con la joven el día de su desaparición, la llevó cerca de su casa y delante de él la chica habló con otra persona que la recogería.

Aseguran que sufría violencia

La familia de Érika aseguró que en los últimos meses de su noviazgo con Francisco fue amenazada y sufría de violencia; él insistía en regresar con ella, aunque habían terminado la relación en julio pasado.

La madre del occiso, aseguró que desde la desaparición de Erika su hijo entró en depresión y siempre se encontraba pensativo.- MAURICIO CAN TEC

Lee: Hombre se cortó las venas y después se ahorcó en Chuburná

Guillermo Fournier: ''Liderazgo creativo''

En septiembre se registraron 2,315 homicidios dolosos en México, según la SSPC