in

Expo por el Buen Fin

Julio Llanes

El ex convento de Tizimín, sede del evento de Canaco

TIZIMÍN.— Un total de 25 establecimientos se han inscrito para participar en la expocomercio del Buen Fin a realizarse este fin de semana en la explanada del ex convento.

A partir del viernes y hasta el domingo los tizimileños podrán aprovechar los descuentos que se ofrecerán no solo en los establecimientos que se han afiliado a la Canaco, sino en la expo en su decimasexta edición.

Julio Enrique Llanes Gómez, presidente de la delegación, informó que tal y como se estará realizando a nivel nacional, este fin de semana Tizimín se suma al “fin de semana más barato del año”.

Desde hace unos días comenzó la entrega de carteles con el anuncio del Buen Fin para los socios afiliados que durante tres días ofrecerán diversos descuentos.

Aunque ya hay 25 comercios inscritos, dijo que se tiene capacidad para más personas que deseen participar.

También resaltó que hay comercios foráneos como son una heladería de Valladolid y zapaterías de Ticul.

En cuanto a la heladería, en las dos últimas expos en las que ha participado han obtenido buenos resultados y por eso regresan para ofrecer descuentos a los asistentes, dijo.

Entre los artículos que se ofrecerán habrá prendas de vestir, calzado, bisutería, cosméticos, ópticas entre otros.

Llanes Gómez dijo que personal de la delegación supervisará que se aplique el descuento en los artículos y no se preste a la creencia de que se sube el precio y al final se hace la rebaja quedando al precio original.

Los interesados en registrarse en la expocomercio se pueden comunicar a las oficinas de la Canaco, al número 86 3 21 64, o al celular 986 114 50 31.

El líder comercial informó que también habrá actividades culturales para entretenimiento de las familias durante los tres días.

La inauguración será este viernes a las 6 de la tarde.— WENDY UCÁN CHAN

Publican vídeo con revelaciones de joven cancunense desaparecido