in

Fallan dos semáforos céntricos en Peto

Causa confusión en conductores y críticas a Comuna

PETO.— Desde hace días, dos semáforos ubicados en la calle 31 con 28 comenzaron a fallar y causó confusión en los conductores debido a que al mismo tiempo emiten dos colores diferentes.

Ante esa situación, las autoridades municipales optaron por desconectarlos para evitar algún accidente, por lo que se asignaron a agentes para dirigir el tránsito a fin de evitar percances.

Los oficiales permanecen en el lugar de día y noche a fin de evitar accidentes debido a que en ese lugar habían tres semáforos y es una de las arterias más transitadas desde que se cerró el paso en la calle 30 entre 29 y 31 del Centro.

Prácticamente la calle donde fallaron los semáforos son las vías para entrar al Centro si se viene sobre la 28 de Norte a Sur o viceversa, así como de la 31 de Oriente a Poniente.

Mantenimiento

Se averiguó que se contrató una empresa para brindar mantenimiento a los semáforos, por lo que se espera que en los próximos días vuelvan a funcionar bien.

Cabe señalar que los semáforos fueron instalados hace unos meses, por lo que a través de las redes sociales “llovieron” críticas a la actual administración debido a los fallos que presentaron.— MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA

 

Síguenos en Google Noticias

Mérida llega al primer puesto