in

Fallece al caer de motocicleta

Martha Cen Poot perdió la vida en la carretera Popolnah-El Álamo

Madre e hijo no portaban casco; ella no sobrevivió

TIZIMÍN.— Una madre de familia de la comunidad de San Andrés perdió trágicamente la vida la tarde de ayer viernes al caerse de la motocicleta que guiaba su hijo.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde en el tramo de la comisaría de Popolnah hacia El Álamo.

Al recibir el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar y al llegar encontraron sobre el pavimento una persona del sexo femenino, sin signos vitales.

En el sitio se encontraba Luis Cen Pech, de 29 años de edad, quien se identificó como el hijo de la ahora occisa, y dijo ser originario de la comisaría de San Andrés.

El motociclista señaló que transitaba a bordo de una motocicleta color negro con verde acompañado de su mamá, Martha Cen Poot, de 46 años de edad.

Indicó que debido a una maniobra ella cayó al suelo y que por el espejo retrovisor se dio cuenta que su progenitora se encontraba tirada sobre el pavimento, por lo que pide que avisen a la policía de la comisaría de Popolnah para solicitar una ambulancia.

Trascendió que ninguno de los motociclistas llevaba puesto el casco de protección y al llegar la ambulancia de la SSP, los paramédicos determinaron que la mujer murió por traumatismo craneoencefálico severo por el golpe que recibió al caerse al pavimento.

El área del percance fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en tanto que sus homónimos de la SSP custodiaban el cuerpo de la infortunada mujer, mientras esperaban le llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del médico forense para las diligencias correspondientes.— ISAURO CHI DÍAZ

 

México cumple criterios del FMI

Cartón de Tony: Cruzada con condiciones