in

Fallece arrollado por un automóvil

Miguel Sánchez Rivas

Obrero de Conkal iba a iniciar una jornada de chapeo

CONKAL.— Un empleado municipal falleció en un hospital luego que fue atropellado por un automóvil al cruzar la carretera.

Ayer, cerca de las 6:45 de la mañana de ayer, Miguel Sánchez Rivas, de 62 años de edad, trabajador del grupo de chapeadores del Ayuntamiento, al llegar al cruce para entrar al municipio para comenzar sus labores, cruzó la carretera Mérida-Motul, pero el sol le cegó y no vio que un auto venía.

De Oriente a Poniente circulaba el Ford Fiesta azul, placas ZCX-405-A, conducido por Carlos Alberto Navarro Flores. Por el impacto, el peatón salió aventado unos 10 metros para finalmente caer dentro de la maleza, en el camellón central.

Sánchez Rivas formó parte de la brigada de hombres de la tercera edad a quienes el Ayuntamiento les proporciona un trabajo. Cuando sus compañeros escucharon el impacto las coas y machetes se quedaron en el suelo y mientras unos lo atendían, otros señalizaban la vía con hierba cortada.

Sánchez Rivas resultó con traumatismo craneoencefálico, fractura de tibia y peroné expuesta; fractura de húmero y también de los arcos costales derechos y trauma de abdomen.

El accidente ocurrió en la hora de mayor afluencia vehicular.

La Policía Municipal, a cargo del comandante Orvik Pérez May, y el paramédico Adrián Canul Pech, fueron los primeros en llegar al lugar.

Fue trasladado aún con vida a la clínica Ignacio García Téllez, en Mérida, donde perdió la vida.— MCT

 

Jóvenes reciben a Cristo

Mon Laferte no tiene miedo de perder seguidores