in

Fallece bebé mientras lo alimentaban durante viaje en carretera

UMÁN.- En el tramo Xtepen-Poxilá de la carretera Mérida-Campeche, se registró nuevamente el fallecimiento de una persona; es la tercera víctima en una semana.

En esta ocasión, un bebé falleció debido a una broncoaspiración que sufrió cuando lo alimentaban sus papás mientras viajaban rumbo a Tabasco.

Las autoridades confirmaron que el fallecimiento fue por un ataque de broncoaspiración.
El bebé de cuatro meses de edad tuvo problemas respiratorios mientras tomaba su leche.

Lo amamantaban

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la carretera federal Mérida-Campeche en el tramo Xtepen-Poxilá, cuando Manuel P.U. viajaba con su esposa Susana A.B. y su pequeño hijo de cuatro meses de edad, quienes iban de Cancún a Tabasco a bordo de una camioneta con placas NJT-52-56.

No podía respirar

Al accidente ocurrió al llegar a la altura del kilómetro 146 de la carretera federal. El bebé comenzó a presentar problemas respiratorios mientras su mamá lo alimentaba dandole pecho, ante está situación trataron de ayudarlo pero al ver que el pequeño se agravaba, llamaron a la ambulancia.

Al lugar llegaron elementos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes solamente pudieron constatar que el bebé falleció debido a que sufrió un ataque de broncoaspiración; así mismo dieron parte a la fiscalía general y a la Semefo para las investigaciones pertinentes y el deslinde de responsabilidades.- Carolina Uc Quintal

Accidentes en el mismo tramo carretero durante esta semana:

Trágica colisión entre combi y tráiler en la Mérida-Campeche

Trailero muere atropellado al cruzar la carretera

Por ofensas racistas detienen el partido Roma-Napoli

No hay oportunidad para dictadores, afirma AMLO