in

Fallece campesino tras accidente de tránsito en Tzucacab

Un campesino de unos 60 años de edad habría fallecido en el hospital después que  la motocicleta en la que viajaba se impactó contra un automóvil.

 

TZUCACAB.-  Un campesino de unos 60 años de edad habría fallecido en el hospital después que  la motocicleta en la que viajaba se impactó contra un automóvil, hoy martes alrededor de las 11 de la mañana.

Faustino Chi Chulim regresaba de su milpa  acompañado de su hijo, quien al parecer conducía la motocicleta, en la calle 40, de Sur a Norte, en la colonia San Esteban. Al llegar al cruce con la 37, una conductora al volante de un Aveo, color negro, placas ELV-97-25, que circulaba de Norte a Poniente, no respetó un alto, según los vecinos, aunque en la calle no había señalamientos, lo que propició que la motocicleta se impacte contra el  costado izquierdo del automóvil.

Chi Balam sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó grave, lo cual propició la desesperación de vecinos, quienes acudieron a tratar de auxiliarlo. Algunas mujeres del rumbo abanicaron al herido en espera de la ambulancia. Finalmente el sexagenario fue llevado a una clínica de Peto, a bordo de  la patrulla 1407 de la Policía Municipal, donde habría fallecido, según fuentes extraoficiales.

Vecinos dijeron que la falta de una señal de disco de alto en esa esquina influyó en este percance, pero señalaron que la automovilista, que sería de Tekax, debió manejar con cuidado al desconocer las calles de esta villa.-  Martín Chac Bacab

Asesinan a hombre sobre Circuito Interior

Guillermo del Toro, La Forma del Agua

Desestiman demanda contra Guillermo del Toro y “La forma del agua”