in

Fallece conductor

Foto: Megamedia

Contra una cerca en la carretera a Colonia Yucatán

TIZIMÍN.— Un hombre perdió la vida la tarde de ayer lunes tras estrellarse contra la cerca de un rancho en la vía Tizimín-Colonia Yucatán.

El incidente ocurrió minutos después de las 2 de la tarde. Viajeros que transitaban sobre ese tramo se percataron que un vehículo se salió de la carretera, por lo que dieron parte a la Policía Municipal y a la SSP.

Al sitio llegaron agentes policiales quienes pidieron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, pues desconocían si el guiador del Tsuru color negro, placas UVB-452-C, de Quintana Roo tenía signos vitales.

Los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte del conductor, quien vestía una camisa de color azul y pantalón de mezclilla, pero no fue identificado.

Según se presume, el guiador perdió el control de su vehículo y se salió de la cinta asfáltica hasta caer en una hondonada y terminar estrellándose en una albarrada que sirve como cerca de un rancho.

Hasta ayer el fallecidos estaba como desconocido, pues se esperaba que agentes periciales de la Fiscalía realicen las investigaciones.— WENDY UCÁN CHAN

 

Síguenos en Google Noticias

Joven choca por recoger una cartera, sucedió en Tanlum