in

Fallece menor de edad al ser colisionada la moto en la que viajaba

VALLADOLID, Yucatán.- La tarde del sábado, falleció en el Hospital General de esta ciudad un menor de 16 años de edad, a consecuencia de las lesiones que sufrió, luego de ser atropellado en la avenida Zací Hual, en la carretera que comunica a la villa de Temozón.

Un menor de edad falleció al ser colisionada la motocicleta en la que viajaba, la tarde del sábado 31 de julio de 2021, en Valladolid.- (Foto: Juan Osorio)
Un menor de edad falleció al ser colisionada la motocicleta en la que viajaba, la tarde del sábado 31 de julio de 2021, en Valladolid.- (Foto: Juan Osorio)

De acuerdo con la información obtenida, la tarde del sábado, el conductor de un camión de volteo, que circulaba de norte a sur sobre la avenida Zací Hual, no se percató que delante de él transitaba una motocicleta, conducida por M.A.A.T. de 16 años de edad, que llevaba como pasajero a R.I.A.M. de 18, y los colisionó.

Tras el impacto, los motoristas cayeron al suelo sufriendo serias lesiones. Minutos después, llegaron al lugar paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron al Hospital, pero, lamentablemente el menor perdió la vida.

Según se averiguó, el joven pasajero de la moto, se encuentra estable y su vida no corre peligro.

El conductor del volquete fue detenido por la Policía estatal y la Guardia Nacional división caminos, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Durante las maniobras y diligencias, elementos de la Policías estatal y municipal controlaron el tránsito vehicular en la zona que regularmente es muy transitada.

Su mamá le hizo una petición y luego la encontró muerta en Miraflores

LADRONES DE BRISAS

Caen "Luas" y otro presunto ladrón en Brisas; fingen para robar