in

Fallece un motociclista tras choque en la Baca-Motul; el responsable huyó

Foto: Megamedia/Mauricio Can

MOTUL.- Un joven falleció instantáneamente luego de ser colisionado por alcance cuando volvía a su domicilio en su motocicleta.

Juan Carlos “Boa” Cuevas Kuk, de 29 años de edad, regresaba a su casa luego de la jornada laboral cuando lo chocaron por un automóvil compacto en el tramo Hilí-Sacalá de la carretera Baca-Motul. El ahora occiso circulaba de Poniente a Oriente en la motocicleta Honda cargo 150 c.c., a la altura del kilómetro 28.

Foto: Megamedia/Mauricio Can
Foto: Megamedia/Mauricio Can
Foto: Megamedia/Mauricio Can
Foto: Megamedia/Mauricio Can

El automovilista terminó arrollando al joven motorista al que arrastró poco más de 50 metros sobre el capirote y el parabrisas del lado derecho; la motocicleta avanzó derrapando otros 50 metros más.

Te interesa: Se incendia un auto frente al Palacio Municipal de Holcá

El cuerpo sin vida de Cuevas Kuk quedó a la vera de la carretera a unos metros de su unidad, sufriendo una fuerte lesión en las rodillas, además de traumatismo craneoencefálico.

El responsable del accidente que circulaba en un automóvil March blanco, con placas YXK-691-B, se dio a la fuga; más adelante dejó su vehículo abandonado dentro de la comisaría de Sacolá para escapar.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal de Motul, quienes tomaron datos de los hechos y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Cerca de las 5:00 a.m. y tras las diligencias correspondientes el Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Te interesa: Mujer lesionada al caerle la albarrada de su casa en Motul

Para sus amigos en las redes sociales, la vida gira en un abrir y cerrar de ojos, la “Boa”, a quién describen como desastroso, pero siempre respetuoso y de buenos sentimientos.

Siempre te recordaré con esa felicidad al verte hablar de gallos o de travesuras que te pasaba, de tus enamoradas, las salidas a la calle para chismear”, coincidían los comentarios en las redes sociales.

Se supo hoy en la noche llegaría el cuerpo a la funeraria Aguilar de la calle 33 entre 32 y 34.- MAURICIO CAN TEC

El alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón, fue agredido por un grupo de campesinos, quienes le reclamaron por no cumplir con la construcción de un camino

Amarran a alcalde a una camioneta y lo arrastran en Chiapas

Queda impotente tras una erección de un mes por consumir viagra