in

Fallece una niña tras ser atropellada por un motociclista alcoholizado

Muere una menor atropellada en Izamal
Una menor de edad falleció tras ser atropellada por un motociclista presuntamente alcoholizado, el sábado 18 de septiembre de 2021, en Izamal.- (Foto: AIM)

IZAMAL, Yucatán.- La imprudencia de un motociclista en presunto estado de ebriedad cobró la vida de una menor de edad, la noche de ayer sábado, en calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle 41 del centro de Izamal, cuando el conductor de una motocicleta, presuntamente alcoholizado, perdió el control de su vehículo y arrolló a la menor, de 3 años de edad, que se encontraba en la puerta de su casa, acompañada de su madre.

Tras el trágico accidente, el motociclista se dio a la fuga, mientras la menor quedó tendida sobre la vía.

Un familiar de la menor y elementos de la Policía Municipal persiguieron al motociclista y tras dar con él terminó detenido por las autoridades.

Mientras tanto, la niña fue trasladada de urgencia al hospital para ser atendida.

Lamentablemente, debido a las graves heridas que sufrió la menor de edad atropellada en Izamal, perdió la vida en el hospital. El hecho causó consternación en la comunidad y habitantes piden que se haga justicia, y que pongan un puesto de control para evitar otros accidentes.

arturo islas varado

Arturo Islas pide ayuda tras quedar varado; reaccionan con incredulidad

Accidente en San Antonio Kaua deja 4 lesionados

Accidente en San Antonio Kaua III con saldo de cuatro lesionados