in

Fallece víctima de infarto

El cuerpo del extinto albañil José Eliseo Baas Dzib

Le sorprende la muerte a albañil al llegar a obra

TIZIMÍN.— Un infarto cardíaco le arrancó la vida a un albañil ayer miércoles cuando al llegar a su lugar de trabajo dijo que se sentía mal, se sentó en un “block” y de pronto se desvaneció y quedó inconsciente, lo que motivó que el encargado de la obra solicitara el apoyo de la Policía y paramédicos.

Este lamentable suceso ocurrió a eso de las 7:40 de la mañana, cuando el infortunado trabajador llegó al rancho ubicado a un kilómetro de esta cabecera, rumbo a Kikil, hasta donde llegaron los uniformados para tomar conocimiento del hecho.

El fallecido fue identificado como José Eliseo Baas Dzib, de 59 años de edad.

Pablo Chi Dzul, de 65 años de edad, encargado de la obra, dijo a los oficiales que trataron de ayudar a su compañero, pero carecían de los conocimientos de primeros auxilios, aunque más tarde se confirmó que el ataque de miocardio que sufrió Baas Dzib fue fulminante, pues cuando los paramédicos de la SSP llegaron ya no contaba con signos de vida.

Los uniformados acordonaron el lugar en donde quedó tendido el cuerpo y avisaron a la Fiscalía General del Estado y al médico forense para las diligencias correspondientes.

Las autoridades se retiraron para que la familia del fallecido se encargue de los trámites legales para levantar el cuerpo, trasladarlo para ser velado y posteriormente ser sepultado en el panteón Jardín de la Paz.— ISAURO CHI DÍAZ

DiariodeYucatán

''No es karma, es Covid'': Salinas Pliego a cibernauta tras admitir que tiene la enfermedad

Sebastián Yatra llega a los 26 años soltero y muy feliz