in

Familia busca en Campeche a mujer de Peto reportada como desaparecida

PETO.- Tras activarse la alerta Alba por la desaparición de Suhihnay García Ojeda, de 38 años de edad; elementos de la Policía Municipal -en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía- se encuentran investigando su paradero.

Los oficiales iniciaron este viernes las indagatorias están investigando con conocidos y familiares de la mujer; a fin de saber exactamente cuando fue la ultima vez que supieron de ella.

La madre de la desaparecida fue entrevista este viernes, y con sus parientes, tanto de la cabecera municipal como de la comisaría de Yaxcopil. Se determinó que la última vez que se supo de ella fue el 21 de septiembre pasado; aunque los familiares reconocieron que siempre se ausentaba por 15 días.

Te puede interesar: Hallan en Mérida a joven desaparecida en Chihuahua

Según los oficiales, los familiares informaron que la última vez que supieron de ella es cuando les dijo que iría a Campeche. Pero no comunicó su llegada, razón por la que su familia se mostró preocupada y se le reportó como extraviada.

En busca de trabajo

De acuerdo con la familia, una de sus hermanas viajo este día a Campeche, donde tienen a un familiar, para averiguar por su cuenta si
Suhihnay llegó ahí.

Te puede interesar: Buscan a mujer de Peto extraviada hace un mes

De acuerdo con la investigación, Suhihnay es oriunda de Yaxcopil, donde vivía con su pareja sentimental, con quien tiene tres hijos; a quienes dejó encomendados con su madre.

El motivo por el que suele ausentarse es porque buscar trabajo.- (Por MIGUEL ANGEL MOO GONGORA).

El Camino de Flores, ya listo en la expenitenciaría

Pareja de mujeres, la primera en adoptar en Baja California