in

Familia de fallecido recibe ayuda en Tizimín

Una organizadora de la rifa y la viuda Candelaria Cemé Chimal

Recolectan unos $7,000 mediante rifas y donaciones

TIZIMÍN.— Poco más de 7 mil pesos se recolectó en la rifa que realizó Lupita Tut y voluntarios para apoyar a los familiares del joven futbolista, árbitro y cantante Mauricio Euán Dzul, quien falleció la semana pasada a causa de un accidente de tránsito.

Como hemos informado, el joven sufrió un accidente que lo dejó en coma y tras un proceso de dolencia falleció en un hospital de la ciudad de Mérida.

Ante la situación, los familiares pasaron carencias para resolver gastos médicos y servicios funerarios.

Lupita Tut, Celeste Chan y voluntarios convocaron en redes sociales a ayudar por medio de una rifa.

Las altruistas lograron vender 71 boletos con costo de $100 cada uno y recaudaron $7,100 para donar a la familia del joven.

Los premios de la rifa fueron artículos como ropa, comida, descuento en viajes y salones de belleza que fueron donados por voluntarios.

Apoyo

Además una conocida refaccionaria donó 60 litros de aceite para vender y juntar más ayuda. Hasta ayer habían vendido 14 y el resto se le entregó a la esposa del fallecido, Candelaria Cemé Chimal, para que continúe con su venta.

La mujer también recibió los artículos donados sobrantes. El calvario de Candelaria aún no acaba pues quedó viuda y con dos hijas menores de edad.

Los interesados en ayudar a la familia pueden acudir al predio ubicado sobre la calle 61 entre 28 y 26 No. 307 de la colonia Santa Cruz.— DÍDIER R. CANCHÉ TEC

Avanzan hacia su objetivo