in

Familia en apuros tras accidente; piden que la responsable responda

Foto: Megamedia

TIZIMÍN.-  El domingo pasado una mujer se pasó el alto y colisionó contra una pareja de motociclistas. En el accidente ambos salieron heridos de gravedad y uno de ellos está en coma. Ahora, la familia de las víctimas pide que se haga justicia y la responsable responda por el incidente.

Eliseo Chimal y su esposa Mireya Huchim viajaban a bordo de una motocicleta y se estrellaron contra un automóvil Mercedez Benz, conducido por Marlene A., quien se pasó un alto.

Tras el impacto, los motociclistas salieron gravemente heridos. Eliseo está en coma en el hospital Agustín O´horan y a Mireya la trasladaron desde el martes para que le realicen una tomografía.

Los presionan por una firma

La familia está preocupada, pues el día del accidente los familiares de la responsable presionaron a las hijas de los afectados, para que firmen un acuerdo de indemnización de 200 mil pesos. Nadie firmó pero interpusieron una denuncia ante la Fiscalía.

Sin información sobre audiencia

Carlos Tuz, yerno de la víctima, afirmó que el martes realizaron una audiencia por el caso en Valladolid y no les informaron. Además, el hombre aseguró que después se enteraron que los responsables del percance ofrecieron 200 mil pesos para la familia y 100 mil a la Fiscalía para que el trámite se agilice.

Según Tuz, al hospital acudió un hombre, quien se identificó como el esposo de Marlene, y les dijo que nunca pisaría la cárcel, pues, presuntamente, trabaja en el gobierno estatal

Piden claridad

Concluyó diciendo que lo único que piden es claridad y que la responsable se haga cargo de los daños.

Los afectados pertenecen a una familia humilde, pues Eliseo Chimal vende masa y su esposa Mireya Huchim realiza tortillas a mano para sobrevivir- WENDY UCAN CHAN

Foto: Notimex.

Libros de texto gratuito tendrán otro enfoque: Moctezuma

Pesca eléctrica

Prohíben pesca eléctrica en la Unión Europea