in

Familia termina mal su día de paseo al volcar su camioneta

MOTUL.- Una familia que retornaba de la playa terminó mal su día de paseo al salirse de la carretera y volcarse la camioneta en la que viajaban.

Alrededor de las 21 horas, sobre la carretera Motul-Merida a la altura del kilómetro 29, el conductor de la camioneta Ranger color gris con placas UY 0606 A, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, circulaba de Oriente a Poniente, llevando a ocho personas más entre hombres, mujeres y unos menores de edad.

El conductor perdió el control debido a que el pavimento estaba mojado por la lluvia, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de la vía y se volcara en su costado derecho.

Tras perder el control, orilló 30 metros en la carretera pero de nuevo se salió del camino recorriendo unos 50 metros entre la maleza hasta que un montículo de piedras hizo que quede volcado en su costado derecho.

Pese a llevar a gente en la cama de la camioneta, solo dos salieron con lesiones que fueron atendidas por los paramédicos de la Policía Municipal, sin embargo no fue necesaria su traslado a un hospital.- Mauricio Can Tec

"Bebidas energéticas", excedidas en azúcar: Profeco revela lista de las peores

Obituario: Eduardo Francisco González Luna Sauza