in

Familia vuelca en la Mérida-Cancún: madre e hija fallecen

una niña falleció en el accidente en la vía de cuota

VALLADOLID.-Una niña de seis años de edad perdió la vida, mientras que su hermana, de tres, y sus padres resultaron lesionados al volcar a bordo del vehículo en que viajaban en la vía de cuota Cancún- Mérida. La madre falleció horas después en el hospital.


G.C.M, de 33 años, conducía un auto Atitude, placas A-127-TMU del Estado de Quintana Roo. Llevaba como copiloto a su esposa, Deysi, de la misma edad. Las niñas viajaban en la parte trasera del vehículo.

Te puede interesar: Yucatán, en estado de emergencia eléctrica. Habría más apagones

La volcadura habría sido causado por el estallido de la llanta delantera izquierda, lo cual habría hecho que el conductor perdiera el control del auto, el cual dio varias volteretas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 185. Las víctimas venían de Cancún.

Policías en el lugar del accidente en la Mérida-Cancún

La mayor de las niñas salió expulsada del vehículo pues no tenía cinturón de seguridad. Su muerte fue instantánea pues se golpeó la cabeza con el asfalto.

La otra pequeña sí tenía el cinturón y solo sufrió heridas menores. Los padres y la hermanita fueron trasladados a un hospital, mientras policías esperaron el levantamiento del cuerpo.

Horas después se confirmó que la madre falleció en el hospital donde había sido internada.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde.-Juan Antonio Osorio

Oso Polar se pasea por Rusia en busca de comida (vídeo)

Trump se compara con George Washington durante anuncio de campaña