in

Familiares intentan evitar la detención de un presunto vendedor de drogas

TELCHAC PUEBLO.- La detención de su sujeto presuntamente dedicado a la venta de drogas en este municipio por elementos de la Procuraduría General de la República en conjunto con los de la SSP causó revuelo en la comunidad porque se registraron disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy jueves en un predio de la carretera que conduce a la salida de Sinanché, donde elementos policíacos persiguieron al presunto vendedor de droga conocido como “Pedroza”. El hombre tenía una orden de aprehensión, por lo que lo detuvieron detenido en la casa de sus padres dónde se escondió.

La familia entera, padres, hermanos, sobrinos y tíos, se arremolinaron para evitar la detención, los oficiales entraron a la casa para cumplir con la orden y, ante las amenazas de los familiares, realizaron disparos al aire para amedrentarlos.

Lee: Joven se suicida en Progreso: el segundo caso en la semana

Los oficiales cumplieron la orden logrando llevarse detenido a “Pedroza”. A la entrada de Motul hicieron el cambio de de vehículo, de la patrulla a un automóvil de los oficiales de la PGR.

Los disparos llamaron la atención de los vecinos del rumbo que de inmediato lo dieron a conocer en sus redes sociales.

María Peraza dijo “Qué triste que estando en tu propia casa personas ajenas entren y detonen armas de fuego, apunten con pistola en mano, golpeen a mujeres y pongan en riesgo la vida de niñas menores de edad, mía y de mi bebe. Solo espero que se haga justicia''.- MEGAMEDIA.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Estas son las seis medidas por el semáforo amarillo en Yucatán

Retienen a empleados de la CFE en Tecoh

Enojados vecinos de Tecoh retienen a empleados de la CFE