in

Familias de Tekax se quedan 12 horas sin electricidad

TEKAX.— Varias familias de esta comunidad se vieron afectadas luego de que la tormenta eléctrica registrada la noche del jueves las dejara sin luz durante 12 horas.

Ese mismo día, empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaron varias labores para resolver las quejas que la población ya habían denunciado; no obstante, a las 20 horas se presentó una tormenta eléctrica que dejó sin electricidad a varios vecinos del centro.

Un problema ya recurrente

Aspectos de las calles sin luz. Foto de Megamedia

En los últimos meses, como ya hemos informado; la zona poniente ha presentado problemas de apagones, los cuales han afectado varios comercios de la zona. Esta semana los vecinos reportaron que nuevamente se quedaron sin energía y pedían que se tomen medidas al respecto.

Te puede interesar: Camión atropellan a septuagenario en el Centro de Mérida

Apenas la madrugada del lunes se realizaron las reparaciones en este sector, y ayer nuevamente las familias se quedaron sin energía. En esta parte del centro de la ciudad, por las calles, 53, 55 y 57, entre 42, 44 y 46, las calles permanecieron toda la noche a oscuras.

Las familias comentaron que apenas la mañana de este viernes se restableció el servicio, pero lamentan que todo el tiempo se estén quedando sin energía, por lo que esperan que la CFE tome cartas al respecto.— (Por HERBERT NELSON BACAB POOT)

Yalitza revela la fórmula del éxito, en la Cumbre de Mujeres Líderes en Yucatán

Billie Eillish anuncia conciertos en México para el siguiente año