in

Fatal accidente de yucatecos en Tabasco: cinco muertos

El accidente ocurrido en las cercanías de Cárdenas, Tabasco. Los accidentados, un grupo de yucatecos
La camioneta en que viajaban los yucatecos. Foto: Tabasco Hoy

Cinco muertos y al menos tres personas lesionadas fue el saldo del choque entre una camioneta que trasladaba a un grupo de yucatecos y un camión de volteo, cerca de Cárdenas, Tabasco.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 6:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 99 de la  vía Cárdenas-Coatzacoalcos.  El grupo de yucatecos viajaba en una camioneta de turismo tipo Splinter con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Los viajantes partieron de la ciudad de Mérida a bordo del vehículo de turismo color blanco, con placas  40-RA-4A del estado de México. Los servicios de emergencia encontraron en el lugar a cinco personas fallecidas, las cuales, hasta esta tarde, no habían sido identificadas.

Los fallecidos: dos hombres y tres mujeres

Entre los muertos se encuentran el conductor y su copiloto, ambos  de aproximadamente 35 años. Las otras víctimas mortales son tres mujeres, una de aproximadamente 30 años y las otras de unos 45.  El chofer de la otra unidad se dio a la fuga.

Además, fueron reportados como heridos Axel Estrella Contreras, de 18 años; Eric Estrella Contreras, de 22 y Karen Oy Pech, de 27, todos oriundos de Mérida. Los otros ocupantes de la unidad fueron identificados como:

  • Mayra Karina Paredes, de 20 años
  • Diana Torres Chimal, de 25 años
  • Juan Antonio García
  • Mariana Paredes, de 10 años
  • José López Yajona, de 18 años
  • Beatriz Fajardo, de 65 años
  • Bienvenido “N”, de 35 años aproximadamente

Con  información de Tabasco Hoy.

Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís anota su primer gol europeo con el Real Oviedo 

Revista Time reconoce a Yalitza Aparicio como la mejor actriz del año