in

Fatal encontronazo: auto contra moto

Auto color blanco con el que chocó de frente una motocicleta

Joven pierde la vida en la vía Ticul-Sacalum

TICUL.— Un joven motociclista de unos 20 años, perdió la vida anoche, cerca de la 9, en la vía Ticul-Sacalum, tras chocar de frente contra un automóvil compacto color blanco, cuyo conductor se dirigía a esta ciudad.

Los hechos se registraron en el tramo cercano al entronque de Citincabchén, comisaría de Chapab, de donde era originario el fallecido.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue identificada como Arnold Baas Ek.

Movilización

Según las autoridades, cerca de las 9 de la noche recibieron el reporte de este hecho.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Estatal, municipales de Ticul y Sacalum, y paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, quienes auxiliaron a una persona de sexo masculino, quien al parecer acompañaba al joven fallecido, pero en otra motocicleta; éste sería hermano de la víctima, de nombre Santos.

Ambos serían empleados de la empresa Bachoco y acudieron a Ticul para cobrar su sueldo. El fatal percance ocurrió cuando ambos regresaban a Citincabchén.

El fallecido transitaba a bordo de una motocicleta Italika, motor 150 cc; el conductor del automóvil se dirigía a Ticul.

Las autoridades cerraron uno de los carriles de la vía a fin de prevenir accidentes. Los paramédicos auxiliaron también a sus familiares que sufrieron crisis nerviosa.— PEDRO CHUC TUT / NELSON BACAB POOT

 

Sujeto le toca los glúteos a joven en calles del centro; policía lo arresta