in

Felipe Calderón en Yucatán para participar en el Rally Maya

Felipe Calderón en el Rally Maya de 2018. Foto: Archivo

MÉRIDA.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa se encuentra de nuevo en Yucatán con motivo de su participación en la edición 2019 del Rally Maya, un recorrido en automóviles clásicos por diferentes puntos de la Península, según se informó al Diario.

Ayer mismo se difundió por Whatsapp una invitación a una conferencia que impartirá el exmandatario el próximo miércoles 22, a las 7 de la noche, en el salón Uxmal del hotel Holiday Inn de esta ciudad, lo que hace pensar que permanecerá en esta parte del país varios días.

No se precisa quién o qué agrupación organiza la conferencia denominada en la invitación “Los retos que enfrentamos. Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos (2006-2012)“. Se pide confirmar la asistencia al teléfono 99-99-92-09-67, aunque cuando se marca a ese número no se obtiene respuesta.

La afición de Calderón a los autos clásicos también se hizo patente en la edición del Rally Maya del año pasado, cuando también participó, según los organizadores, como copiloto del corredor de autos Michel Jourdain Jr. En esa ocasión, que fue la quinta edición del evento, estuvieron en el recorrido el boxeador Juan Manuel Márquez, los pilotos Salvador Durán y Michel Jourdain Jr. y hasta un príncipe de Arabia Saudita, entre otros.

Hoy el exmandatario se encuentra en las actividades del Rally en la zona de Muna, en el sur del estado.- Víctor Manuel Dzul Zum.

Atropellan a policía en Conkal

Se incendia depósito de residuos en Umán