in

Feria en Motul, el próximo mes

Se inicia preventa de boletos para corridas de toros

MOTUL.— En el marco de la feria de la Virgen del Carmen en el mes de julio, la parroquia de San Juan Bautista ya comenzó la preventa de boletos para celebrar la tercera fiesta taurina en beneficio del templo católico.

El festejo se iniciará el lunes 8 de julio, a las 4:30 de la tarde en la Plaza de Toros, ubicada en la calle 30 con 33, frente a un supermercado.

El evento es a beneficio de la Iglesia de San Juan Bautista que por tercer año consecutivo se realiza en coordinación con la Unión de Tabladeros de esta ciudad que ofrece su recinto.

Se presentará el cantante Diego Polanco y el show del payaso “Tripita”.

Participarán los toreros Héctor Silva Jr, “El Niño”; el motuleño Armando Gómez “Chichis”; el regreso de José Alejandro Pool, “El Oso”; Julio Ventura “Venturita”; y desde Tahmek, Israel Victoria y Héctor Silva Padre.

El costo del boleto en preventa es de $30 y a la hora del evento será de $40, y se adquieren en la oficina parroquial o con integrantes de los grupos apostólicos de la parroquia. La entrada será general, por lo que todos los asientos se ocuparán conforme lleguen las personas.

Se torearán 6 vaquillas a la usanza portuguesa, es decir, no serán sacrificadas.

El párroco Joel Tuz Canul invitó a los feligreses a asistir en compañía de la familia y disfrutar de la feria en honor a la Virgen del Carmen.

También extendió la invitación para quien desee donar para la renta de una vaquilla. El día del evento se espera la ayuda de 25 personas que estarán entre los organizadores, además de la charanga y voladores que no pueden faltar en estás típicas actividades taurinas en honor a la Virgen del Carmen.— Miguel Cárdenas Pech

 

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún

Cartón de Tony: Ese esquema habla