in

Filas para acceder a la vacuna antiCovid en Tekax

Foto: Megamedia

Adultos mayores se registran para la dosis

TEKAX.— Ayer en la mañana comenzó el registro para la vacunación antiCovid de adultos mayores en esta ciudad, en el domo de la cancha municipal.

Cientos hicieron filas desde las 6 de la mañana para obtener su ficha y registrar a sus abuelos, a fin de que accedan a este beneficio.

Según la servidora de la nación Socorro Ramírez Mex, hoy domingo, de 8 a 4 de la tarde, en el mismo lugar, se tiene programado una actividad similar.

“Se pretende vacunar a todos, es nuestra meta, si tienen las posibilidades de llevar a sus adultos mayores no duden en hacerlo”, dijo.

No hay límite de fichas, a todos los adultos mayores que lleguen se les va atender; deben traer la credencial de elector, donde esté la dirección actual donde viven.

En caso de las personas que se hayan registrado en internet, pueden mostrar su folio y comprobante de dirección para completar su registro, agregó la funcionaria.

Por otra parte, se averiguó que la próxima semana deben llegar las vacunas para los trabajadores del hospital de primer nivel, que recibirán su segunda y última dosis de la vacuna. Para los promotores de salud, vectores y administrativos será su primera dosis.

A los adultos se les empezará a vacunar en aproximadamente 15 días, en lugar o sede por designar, señaló Socorro Ramírez.— Arnulfo Peraza Rodríguez

Se incendia taller de bordado en Ticul

Homilía del IV domingo de Cuaresma