in

Fin de semana con mucho calor y cielo despejado en Yucatán

Este sábado y domingo dominará en Yucatán tiempo estable, con ambiente caluroso durante el día y algo de fresco al amanecer, informa el meteorólogo Juan Vázquez Montalvo, de la Uady.

Señala que habrá cielo de mayormente despejado a medio nublado, con viento del Este y Noreste en la costa y del Este y Sureste en el interior del Estado.

Te puede interesar: Onda de calor pegará a Yucatán desde el fin de semana

Para hoy viernes se pronostica un día de caluroso a muy caluroso, con cielo mayormente despejado a medio nublado, vientos del Este y Noreste en la costa y del Este y Sureste en el interior del Estado.

La temperatura máxima oscilaría entre 28.0°C y 30.0°C en la costa y de 34.0°C a 36.0°C en el interior en las primeras horas de la tarde.

La temperatura mínima oscilaría entre 18.0°C y 23.0°C en el amanecer del día de mañana sábado.

Reporte de las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas predominó ambiente caluroso con cielo despejado y con algo de fresco en el amanecer, con las siguientes temperaturas máximas en Mérida: Fiuady, 35.2°C; Ciafeme Uadi Nororiente, 35.0°C; Observatorio suroeste, 33.6°C, y Gerpy Poniente, 33.0°C.

En el interior del Estado fueron las siguientes: Progreso, 29.0°C; Celestun, 31.7°C; Noreste, Río Lagartos, 28.8°C, y Tizimín, 32.9°C.

El reporte también señala que el sol "sale" a las 06:09 y "se pone" a las 18:07 horas. Estamos en fase de luna nueva.

En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador habló de sus planes para "jubilarse" de la política en 2024 (Foto de El Universal)

AMLO: Se planea vacunar entre 200 y 300 mil personas todos los días

fernández ceballos contra amlo

"Cínico y sinvergüenza": Fernández de Cevallos va contra AMLO (vídeo)