in

Firman un plan con el Itssy

Dos Comunas del Sur colaborarán con la institución

OXKUTZCAB.— El Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán (Itssy), realizó la firma de Convenio General de Colaboración con los ayuntamiento de Tixméhuac y San Elena.

El convenio, se informó, es con el objetivo de establecer las bases a las que deberán sujetarse las relaciones de colaboración, respecto a la organización y desarrollo de los programas, acuerdos y otras acciones en los trabajos de Residencia Profesional, Servicio Social, Bolsa de Trabajo, Educación Continua, así como estrechar vínculos derivados de los proyectos sociales que beneficien a los municipios.

En el acto participaron, por parte del Instituto Tecnológico, el director general, José Enrique Carrillo Duarte, y el subdirector de Vinculación y Planeación, Roberto Ku Sandoval y por parte del Ayuntamiento de Tixméhuac, el señor Gaspar Pantí Sel, en su carácter de presidente municipal.

Con el mismo objetivo, el ayuntamiento de Santa Elena, representado por el alcalde, Luis Alberto Sansores Mian, y el Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán, realizaron la firma de convenio de colaboración.

Estas actividades en la casa de estudios de la Ciudad de las Naranjas, se realizaron siguiendo los protocolos de higiene y seguridad como lo exigen las autoridades sanitarias, como medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19.— Megamedia

DiariodeYucatan

 

Si a Minis 2000 no le resulta redituable la concesión, que la deje: Aref Karam

Decir “tortía” es rasgo particular de los yucatecos