in

Frenan fuga sin afectación

Fontaneros del Sistema de Agua Potable reparan la fuga en Tizimín

La detectaron a tiempo gracias a un reporte vecinal

TIZIMÍN.— Una fuga de agua en el cruzamiento de las calles 54-B y 57 del centro de la ciudad ocasionó ayer que algunas bombas deban apagarse por un momento.

De acuerdo con los vecinos, la fuga se originó durante el transcurso de la madrugada de ayer sábado, pero a temprana hora, tras el reporte realizado, acudieron al sitio empleados del Sistema de Agua Potable, quienes pese a la lluvia estuvieron trabajando por varias horas para reparar la fuga.

Para evitar que más litros de agua se desperdicien se tuvo que cerrar algunas bombas mientras se trabajaba en la reparación. No hubo afectaciones a los vecinos.

Los empleados municipales informaron que la fuga se debió a una fisura en una “T” de Fo.Fo. (fierro fundido)

Los trabajos duraron varias horas, sin embargo se logró reparar a tiempo el desperfecto para evitar que se afecte a los vecinos y que más litros del vital líquido se sigan desperdiciando.

El titular del Agua Potable, Limber Vázquez, señaló que las brigadas que tiene a su mando atienden de manera inmediata los reportes que los ciudadanos realizan, ya sea de manera directa al Palacio Municipal o en la página del Ayuntamiento.

Pidió a la comunidad que en caso de detectar alguna fuga, la reporten de manera inmediata para que pueda ser reparada y no se desperdicie el vital líquido.— DÍDIER Ruperto CANCHÉ TEC

Inversión récord de Peña Nieto en sus spots y vídeos

Intento de rescate al agro