in

Fuego arruina vivienda

Personal de Protección Civil valora los daños en el interior de una vivienda en Umán

Llamado de alerta en Umán impide mayores daños

UMÁN.— A consecuencia de un cortocircuito, una casa ubicada en el fraccionamiento Villas sufrió pérdidas materiales al incendiarse anteanoche viernes.

No hubo lesionados por este incidente y gracias al reporte de los vecinos no se registraron mayores afectaciones en el predio.

La noche del viernes, habitantes de dicho sector reportaron que una vivienda ubicada en la calle 7 entre 34 y 36 se estaba incendiando, ya que vieron que de su interior salía una columna de humo y debido a que en ese momento no se encontraban los dueños dieron parte a Protección Civil y bomberos.

Debido a que no se encontraban los propietarios, bomberos de la unidad 833, al mando de Zacarías Balam, forzaron la puerta principal para entrar y comenzar a apagar el siniestro, que ya había alcanzado diferentes áreas de la casa, dejando daños materiales.

La mañana de ayer, elementos de Protección Civil realizaron un recorrido por el predio para determinar los daños ocasionados por el siniestro y determinaron que el fuego dañó principalmente el techo, estructura que se pandeaó, por lo que ya no se recomienda habitar la vivienda.— Carolina Uc Quintal

DiariodeYucatán

 

Cumpliremos compromisos establecidos con EU: AMLO