in

Fuego consume un auto en Peto

El dueño dice que fue intencional y detienen a sujeto

PETO.— El reporte de un vehículo que se estaba quemando en una céntrica calle originó una rápida movilización policiaca, ayer por la madrugada, y el operativo implementado dejó como saldo la detención del probable autor del incendio.

Los hechos ocurrieron en la calle 35 entre 30 y 32 del Centro, alrededor de las 2:30 de la madrugada. El estallido de una llanta alertó a la dueña del vehículo que se estaba quemando y solicitó el apoyo de la Policía.

Los uniformados pidieron apoyo a los bomberos de la SSP, quienes llegaron al lugar y lograron controlar el incendio. Las llamas consumieron la llanta trasera derecha del auto marca Mazda rojo placas YZZ-299-B.

La dueña del vehículo señaló que antes que se incendie su automóvil vio pasar en la puerta de su casa a una persona con quien tuvo un altercado horas antes y con quien “tiene un problema personal”.

Los uniformados implementaron un operativo y dieron con la persona que probablemente ocasionó el incendio y que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Indicaron que el caso será turnado al juzgado calificador, donde se buscará que ambas partes lleguen a un acuerdo, de lo contrario la afectada podrá interponer su denuncia ante la Fiscalía.— Miguel Ángel Moo Góngora

 

Brutal choque en la Mérida-Tetiz: un hombre muere

Virus que amenazan a Yucatán

Virus que amenazan a Yucatán